Hugo Sierra perderá hoy su credibilidad en Sábado Deluxe

Hugo Sierra perderá hoy su credibilidad en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2019     1 minuto

Hugo Sierra perderá esta misma noche toda su credibilidad sentándose en Sábado Deluxe. Los motivos te los explicamos a continuación.

Hugo Sierra perderá esta misma noche toda su credibilidad sentándose en Sábado Deluxe. Los motivos te los explicamos a continuación. Para recordarte un poco lo sucedido te ofrecemos el siguiente resumen.

Adara, chica de Hugo, entra en GH VIP 7 con su relación sentimental con el antedicho herida de muerte. Poco a poco, ella se enamora de Gianmarco, un modelo italiano al que conocen en su casa cuando va a comer, y le acaricia bajo el edredón. Ella se deja aconsejar por el maestro Joao y comenta que su relación era un desastre y que quiere terminar con todo cuando salga de la casa.

A todo esto, Sierra reacciona indicando que no va a las galas del programa y que presentará una demanda contra Joao y contra todos en una exclusiva trincando. Hoy mismo, volverá a trincar anunciando que quiere un cara a cara con una Adara que sigue en la casa luchando contra todos e intentando ganar algo de dinero para su hijo.

Y como colofón, Luca, hermano de Gianmarco, comentaba ayer que Hugo le había dicho que todo lo anterior le parece perfecto ya que lo que quería era promocionarse para que lo lleven a Supervivientes.

Así las cosas, la credibilidad de Sierra está por los suelos y parece complicado que logre remontar el vuelo en su participación en el programa de hoy. Lo que está claro es que está haciendo caja a costa de unos cuernos ficticios que le han roto el corazón. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.