Terelu Campos es dada de alta

Terelu Campos es dada de alta

Escrito por: Elisa    19 enero 2012     2 minutos

Terelu Campos ya se encuentra en su casa, ya que era dada de alta esta misma mañana.

Esa mañana Terelu Campos era dada de alta tras haber sido operada ayer de un tumor en el pecho. Como contábamos la operación salió mejor de lo previsto según palabras de la hermana de la colaboradora de Sálvame, Carmen Borrego. En su salida de la clínica, Terelu estaba acompañaba de su pareja Carlos Pombo y de su madre María Teresa Campos.

La hija de María Teresa Campos escribía hoy en Twitter: «Buenos días a todos !! Perdonar que ayer no escribiera nada.. Pero estaba agotada!!» y después confirmaba que era dada de alta y agradecía el apoyo de los usuarios de la red social: «Me emociono muchísimo la iniciativa de «TODOS CON TERELU» Las palabras se quedan cortas para agradeceroslo!! Ahora me voy por fin a casa!!!». Su cuenta, abierta desde el pasado lunes, ya cuenta con más de 50.000 seguidores.

Ayer en Sálvame confirmaban que la biopsia que se le había realizado tras la operación daba negativo, lo que confirmaba que el tumor de su pecho no se había extendido. Sin embargo, como se comentaba ayer en el programa le espera un tratamiento, la propia Terelu comentaba que podría durar unos seis meses, aunque aún no se ha confirmado en qué consistirá. Ayer se incorporaba al espacio de Telecinco una nueva colaboradora María Jiménez, que viene a cubrir la baja de Campos.

Ayer se podía ver entrar a la clínica a Carlos Pombo, con quien Terelu sale desde hace seis meses, su madre, su hermana y su cuñado, pero además también le visitaron su exmarido Alejandro Rubio que acudía con la hija de ambos Alejandra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.