La hija de Cindy Crawford, imagen de la línea joven de Versace

La hija de Cindy Crawford, imagen de la línea joven de Versace

Escrito por: Elisa    19 enero 2012     2 minutos

Kaia Gerber, la hija de diez años de Cindy Crawford, ha sido elegida como la imagen de la nueva línea joven de Versace.

Cindy Crawford parece que ya tiene una heredera en el mundo de la moda, se trata de su hija Kaia Gerber, de 10 años. La niña ha sido elegida por Donatella Versace para representar la línea de ropa que la casa Versace acaba de lanzar dirigida a un público joven. Kaia es la menor de los dos hijos que la exmodelo tiene con su segundo marido Rande Gerber, con que lleva casado desde 1998. Recordemos que el primer marido de Cindy fue Richard Gere, desde 1991-1995.

La supermodelo de los 90 fue una de las musas de Gianni Versace y su hermana Donatella ha lanzado al mundo de la moda a su hija Kaia para presentar su línea Young, de la que abrió la primera tienda el mes de diciembre en Milán. La niña ha posado para los conocidos fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott con la colección de primavera-verano 2012.

Su madre estuvo presente en la sesión fotográfica y no pudo ocultar la emoción cuando fue preguntada: «Hay algo muy especial con la casa Versace. Estar en el set con mi hija y verla frente a la cámara fue una experiencia fantástica». La diseñadora italiana aseguró que madre e hija tienen un don especial, la cámara les ama y viendo el resultado de la sesión parece que Kaia tiene talento y condiciones para ser modelo.

No es la primera hija de una famosa modelo que posa a tan temprana edad, Lila Grace, hija de Kate Moss, que cumple 10 en septiembre, lo hizo para la revista Vogue. Además tuvo un papel muy relevante en el reportaje que Mario Testino hizo de la boda de la modelo y el músico Jamie Hince.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vanity Fair

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.