Laura, de Gran Hermano 12, asegura que Marcelo y ella marcaron la historia del reality

Laura, de Gran Hermano 12, asegura que Marcelo y ella marcaron la historia del reality

Escrito por: Elisa    19 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, da una entrevista a Kiko Hernández en su Confesionario donde se habla de su paso del reality, de sus compañeros y de su vida fuera de la casa.

La de Parla le concedía una entrevista a Kiko Hernández donde hace un balance desde su paso por Gran Hermano 12. Asegura que se siente un poco triste al darse cuenta de que nunca más va a poder estar en Gran Hermano -esta noche comienza en Telecinco la edición 12+1. Aunque afirma que tiene ganas de vivir el concurso como el exparticipante y cuenta: «La verdad es que tengo muchas ganas de conocer a los nuevos habitantes de la casa, a los privilegiados, ¡porque todos los que hemos podido formar parte de Gh lo somos!»

Sobre su ruptura con Marcelo ya han pasado cinco meses desde que el de Málaga no quiso venir a Madrid con Laura para vivir con ella. La pareja había pasado nueve meses juntos haciendo bolos y con su reality en la web de Telecinco, por lo que muchos piensan que el joven se aprovechó de la ganadora del reality y cuando se cansó, la dejó para continuar con su vida. Laura afirma que sigue teniendo sentimientos por Marcelo y que solo ellos dos saben lo que ha ocurrido en realidad. Esta mañana en El programa de Ana Rosa se negaba a dar motivos y contaba que no habían ido a programas de los que le habían llamado para hablar de este tema. También seguía reiterando que no se ha aprovechado de ella y que llegó un momento en el que se tuvieron que separar.

En cuanto sus excompañeros de edición explica que mantiene el contacto con todos menos con Patricia, de la que dice que hizo el papelón de su vida en el reality. Aunque luego se despacha con Lydia, después de su Interviú de la semana pasada donde decía que le expulsaron las seguidoras de Laura porque le veían fuerte, a lo que la de Parla responde que la echaron porque era «un puto mueble». Además cuenta que nunca entraría en la casa con Arturo Requejo porque subió una foto en Twitter donde le agarraba para dar celos a Marcelo. El vasco entraba por teléfono y aseguraba que Marcelo quiso ir a Mujeres y Hombres y Viceversa, mientras estaba con Laura.

Explica que ahora vive con sus padres y que se dedica a hacer bolos los fines de semana y durante la semana ir al gimnasio. Cuenta que con el premio se ha operado los pechos y se ha comprado un BMW descapotable, mientras que el resto está en el banco «creciendo poquito a poco».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El confesionario de Kiko

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.