Terelu Campos, operada con éxito de un tumor en el pecho

Terelu Campos, operada con éxito de un tumor en el pecho

Escrito por: Elisa    18 enero 2012     2 minutos

La hija de María Teresa Campos ha sido operada con éxito esta mañana de un tumor en el pecho. Su hermana Carmen Borrego le explicaba a Belén Rodríguez que todo había salido mejor de lo que esperaban.

Esta mañana Belén Rodríguez informaba en El programa de Ana Rosa que la operación de Terelu Campos había salido bien. La colaboradora de La Noria y de Sálvame era intervenida hoy para extirparle un bulto en el pecho, que como ella confirmaba el lunes en el programa de Jorge Javier Vázquez era un carcinoma. Campos explicaba que se lo había encontrado tras volver de sus vacaciones en Hawai y quería ser cauta, ya que sabe lo que es el cáncer puesto que su hermana y su madre lo padecieron.

Carmen Borrego, la hermana de Terelu, contaba a Belén Rodríguez que estaban muy contentos porque la operación había sido un éxito y muy corta. También aseguraba que todo había ido mejor de lo que esperaban. La duración de la operación determina la extensión de la parte afectada. Según contaba la colaboradora de AR «les habían dicho que cuanto más corta fuera, mejor habría ido la cosa, y no ha tardado nada».

Kiko Hernández le creaba una cuenta de Twitter el lunes y en ella, Terelu anunciaba que ya había llegado al hospital para la operación y agradecía las muestras de cariño de todos los usuarios de la red social. «Hola a todos!!! Un día más millones de gracias por las muestras de cariño!!», «Ya en el hospital!! Y la verdad es que ahora sí estoy un poco asustada!! Que pase la operación YA!!! Besisssss».

Nos alegramos de que todo haya ido bien para Terelu y esperamos que su recuperación lo más rápida posible.

ACTUALIZACIÓN: Las últimas noticias confirman que el tumor está localizado en el pecho y que no se había extendido según ha confirmado la biopsia que le han realizado tras la operación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.