Tensión en el set de Cincuenta Sombras de Grey

Tensión en el set de Cincuenta Sombras de Grey

Escrito por: Elisa    22 enero 2014     2 minutos

El rodaje de una de las películas más esperadas de 2015 está trayendo muchos comentarios y es que en el set de Vancouver hay un poco de todo. Por un lado, la autora de la saga literaria se mete demasiado en la labor del directora; por otra parte los vecinos están hartos de los inconvenientes del rodaje y Jamie Dornan se muestra muy protector con Dakota Johnson.

Hace unos días, el productor de la película Michel De Luca hablaba de la buena química entre sus dos protagonistas. Pero, las que no parece que tienen tan buen rollo son la directora Sam Taylor-Johnson y la escritora E.L. James. «Sam está enfadada por el camino que el guión está tomando», contaba una fuente a E! News. «E.L. James quiere que la película encaje exactamente con la novela, pero Sam tiene una perspectiva diferente. Sam le recuerda a E.L que ha ella escribe libros y ella hace películas. Esto ha causado tensión entre ambas», añadía.

Mientras ocurre esto la relación entre Dornan y Johnson va bien. «Jaime Dornan protege mucho a Dakota», dice la fuente. «Ella es muy abierta y habla con todo el mundo. Jamie es más introvertido y no habla mucho. Jamie piensa que Dakota se distrae demasiado porque es muy agradable con la gente y así que, él está cerca de ella para ver con quién habla. Él es agradable, pero les pide que la dejen tranquila», asegura. Además parece que la directora también tiene una excelente relación con los actores.

En cuanto a los habitantes de Vancouver, algunos de ellos se encuentran molestos por los inconvenientes que les está causando el rodaje. Una reciente escena que implicaba el uso de una maquina de lluvia, tuvo que ser cambiada de localización por las quejas de algunos de ellos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.