Carlota Casiraghi reaparece tras ser madre

Carlota Casiraghi reaparece tras ser madre

Escrito por: Lorena González    22 enero 2014     1 minuto

Aunque ha pasado algo más de un mes desde que Carlota Casiraghi diera a luz a su primer hijo, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando se ha dejado ver por primera vez. Y es que, al parecer, la hija de la Princesa de Hannover ya ha regresado a París para reencontrarse con Gad Elmaleh, su pareja y padre de su hijo.

De este modo, publicaciones como ‘¡Hola!’ y ‘Diez Minutos’ ya han publicado las primeras fotos de Carlota Casiraghi a las que se puede ver a la joven amazonas desplazándose al Grand Palais de París para acudir a una exposición de Cartier.

En ellas se puede ver como Carlota está totalmente recuperada de su embarazo apenas un mes después de haber dado a luz al pequeño Raphael. Para acudir a dicho acto se decantó por un look sencillo pero efectivo compuesto por unos vaqueros, una camisa de color azul oscuro y un abrigo para protegerse del frío.

Ahora que la joven ya se ha reunido con su pareja seguro que muy pronto llegarán las primeras fotos de los tres paseando por París. Por el momento, a quien sí se ha podido ver con el pequeño Raphael es a Gad Elmaleh paseando por París. Un nacimiento que, a buen seguro, ha colmado de felicidad a la pareja y que es la culminación de un amor que empezó con polémica y ha acabado siendo aceptado por la familia de la joven que solo desean lo mejor para ella.

Vía | Bekia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.