Sean Penn confirma su relación con Charlize Theron

Sean Penn confirma su relación con Charlize Theron

Escrito por: Elisa    22 enero 2014     1 minuto

Sean Penn ha confirmado su relación con Charlize Theron según cuenta Piers Morgan. En su columna en la revista «Event», el presentador de CNN hace mención a una conversación que mantuvo con el ganador del Oscar y con su nueva novia durante la gala que el actor organizó para recaudar fondos destinados a Haiti.

Según Morgan, Penn le desveló su amor por la ganadora del Oscar. «A las dos de la madrugada, Sean vino hacia mí y me dio un abrazo de oso». «‘Felicidades por esta gran noche y felicidades a Charlize también’, le dije», recordaba. Cuando escuchó esto, él se río y le comentó: «Ella es una joya, eso seguro… Bueno, daré lo mejor de mí para conservarla».

La actriz, de 38 años, también alabó a su novio, de 53 años. «Estoy tan contento de que estéis los dos juntos. Sean es un gran tipo», le dijo Morgan a Theron. «Lo sé», le respondió la estrella de Hollywood. «Ella sonrió, poniendo su mano alrededor del hombro de Sean Penn», recordaba.

Las pruebas claras de que su amistad había pasado a ser algo más se vieron cuando celebraron juntos el Año Nuevo en Hawai. Theron estuvo saliendo casi nueve años con el actor irlandés Stuart Townsend con el que rompió en 2010. Sean Penn ha estado casado con Madonna y tiene dos hijos de su segundo matrimonio con Robin Wright, que ahora está comprometida con el actor Ben Foster. Hace unos días surgían unos rumores malintencionados que aseguraban que Penn estaba con Theron para dar celos a su ex.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.