Telma Ortiz regresa a Barcelona

Telma Ortiz regresa a Barcelona

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2012     1 minuto

Según confirmaba El programa de Ana Rosa, Telma Ortiz vuelve a Barcelona donde matricula a su hija en el colegio al que asistió el pasado curso.

La hermana de la princesa de Asturias ha regresado a Barcelona después de haberse asentado en Nueva York con su marido Jaime del Burgo. Según se explicaba en el programa de las mañanas de Telecinco, Telma Ortiz habría matriculado a su hija en el mismo colegio al que acudió el pasado curso. El mismo al que acuden los hijos del piloto de Fórmula 1, Marc Gené, con el que según parece, sigue manteniendo una buena amistad y ya han sido vistos juntos en la ciudad condal.

Telma Ortiz se casaba el pasado mes de mayo con un viejo amigo de su hermana Letizia, Jaime del Burgo. Un enlace que sorprendió a muchos por su rapidez, ya que la cooperante mantenía una relación con el piloto, a principios de año.

Del Burgo, abogado y empresario, ha cargado contra los medios de comunicación durante varias ocasiones desde que entró en la vida de la hermana de la princesa de Asturias, así que cuando ambos emprendieron rumbo a Estados Unidos, no se esperaba que Telma regresara tan pronto. Recordemos que Ortiz dejó su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona como subdirectadora de Relaciones Internacionales y actualmente, no se le conoce ninguna actividad profesional.

Los colaboradores desconocen los motivos que han hecho regresar a Telma Ortiz, pero comentaban que podría tratarse por su hija Amanda, que como recordaban también tiene un padre que querrá verla: el toledano, Enrique Martín-Llop, con el que Telma se embarcaba en una demanda colectiva a un buen número de publicaciones del corazón.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.