La familia y amigos de Amy Winehouse entierran sus cenizas en Londres

La familia y amigos de Amy Winehouse entierran sus cenizas en Londres

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2012     1 minuto

Las cenizas de Amy Winehouse han sido enterradas por fin en Londres.

Finalmente, más de un años después de su triste muerte, Amy Winehouse descansará en paz. Unas setenta personas, entre amigos y familiares, estuvieron presentes este fin de semana para enterrar sus cenizas durante una ceremonia en Londres. «Hoy consagramos la piedra en memoria de Amy y de mi madre», escribía el padre de Mitch Winehouse. «Fue un día feliz y emocionante», añadía.

El padre de la cantante también pronunció unas pocas palabras en la ceremonia y señaló que su hija tuvo una vida corta, pero muy intensa. Amy Winehouse, que fallecía el 23 de julio de 2011 debido a una gran ingesta de alcohol -en su sangre no se encontraron resto de drogas ilegales-, hubiera cumplido 29 años el pasado 14 de septiembre.

En la página de la Fundación de Amy Winehouse se colgaba un post el pasado viernes en honor de la fallecida cantante: «Mientras el mundo sigue llorando la muerte de una verdadera superestrella, su familia y sus allegados recuerdan a su hija, su sobrina y su hemana que ya no está con ellos».

En el primer aniversario de su muerte, sus seguidores y su familia se acercaban hasta el parque que se sitúa frente a la que fuera la casa de la cantante y donde falleció en Camden Town. Además su padre Mitch, que se ha erigido en portavoz de la familia, le dedicaba unas palabras emocionadas. Como siempre que se recuerda a la fabulosa cantante, la tristeza nos invade porque Amy todavía tenía mucho que ofrecer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.