Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían ser la pareja del año

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían ser la pareja del año

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2012     1 minuto

La Otra Crónica de El Mundo asegura que el futbolista y la presentadora estarían iniciando una relación.

El sábado el suplemento de El Mundo destapaba la noticia cuando presentaba varios testimonios de fuentes cercanas a Sergio Ramos, de 26 años, y a Pilar Rubio, de 34 años. «No sé si es un rollete o un noviazgo en toda regla pero que estos dos se han liado va a misa«, explicaba uno de los amigos que hablaban para «La Otra Crónica».

La misma fuente comentaba algo que se ha podido ver y es que la trayectoria sentimental de Sergio Ramos es extensa y plagada de muchas chicas conocidas como Amaia Salamanca, Elisabeth Reyes o Lara Álvarez. Por eso, la relación podría no pasar de un escarceo, aunque si siquiera en el tiempo, sin duda sería un gran reclamo para los medios de comunicación especializados en corazón. No faltarían las comparaciones con Íker Casillas y Sara Carbonero.

La vida sentimental de la actriz y presentadora de Telecinco era muy estable. Mantenía una sólida relación desde 2001 con José Molinero vocalista del grupo Hamlet, conocido con el nombre de «Molly», que según esta información parece haber pasado a la historia tras más de una década.

Esta relación también confirma que la historia entre Sergio Ramos y la periodista de Mediaset España Lara Álvarez habría acabado tras rumores de ruptura, que fueron desmentido por algunos amigos del defensa del Real Madrid, Kiko Matamoros. El tiempo dirá si esta pareja sorpresa es real y permanece en el tiempo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.