Miley Cyrus necesita más pasión con Liam Hemsworth

Miley Cyrus necesita más pasión con Liam Hemsworth

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2012     1 minuto

Unos tweets de Miley Cyrus podrían sugerir que su relación con Liam Hemsworth está baja en pasión.

Después de varios días de especulaciones, a Miley Cyrus y Liam Hemsworth, de 22 años, se les volvía a ver juntos. La pareja disfrutaba de la noche ayer en el Troubadour club en West Hollywood. La joven, de 19 años, escribía en Twitter el pasado jueves: «A veces siento como quiero simplemente… algo más. No estoy segura de qué exactamente… ¿Pasión quizás?».

«Algunas veces siento que quiero a todo el mundo más de lo que ellos me quieren. Odio ese sentimiento», añadía Miley Cyrus en la red social. «Pensamiento del día: quizás no es que ellos me quieran menos que yo, sino que ellos te aman tanto como son capaces de amar», explicaba.

«No hay problemas en el paraíso… Solo pensamientos», aclaraba en Twitter. Poco después informaba de nuevo a sus casi nueve millones de followers con el siguiente tweet: «Pasando tiempo de verdad con mi novio. Simplemente lo que necesitaba ❤».

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron a salir en 2009 cuando ella tenía 16 años y el 19. Ellos han roto en dos ocasiones durante este tiempo, pero en junio de este año sellaron su compromiso. En los premios MTV VMA 2012, Miley comentaba: «Realmente estoy emocionada con la idea de casarme, pero ya me siento como si estuviera casada, y ahora sé que es para siempre. No necesito realmente el papel ahora mismo, así que solo estoy intentando que funcione·»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. LUCIA dice:

    Liam necesita otra chica miley es muy inmadura, miley deberia ser mas discreta con su relacion ademas ella llamo hipocritas a todas las personas que no les gusta que se metan en su vida privada y sin embargo informan todo en su twiter, pues ella no es coherente si no me creen vean la entrevista que tuvo en cinescape con bruno pinasco no digo mentiras

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.