El Gran Wyoming permanece ingresado en Ferrol

El Gran Wyoming permanece ingresado en Ferrol

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2012     2 minutos

El showman sufrió una crisis antes de actuar con su grupo en el Fenerock

El Gran Wyoming jamás se podría haber imaginado que en Ferrol iba a tener una crisis que le impidiera presentarse con sus Insolventes en el escenario del Fenerock. El showman hizo las pruebas de sonido pero antes del concierto sufrió una crisis que le impidió actuar.

Así se lo explicaron al público y desde entonces permanece ingresado en el centro hospitalario Arquitecto Macide. A la hora de escribir estas líneas poco más se sabe del estado de salud del citado y las versiones sobre lo sucedido son variadas.

Monzón es uno de los personajes televisivos más duraderos y más críticos con los políticos del país. Tanto en el mítico «Caiga quien caiga», que desapareció de Telecinco precisamente por su acidez, como en «El intermedio» Wyoming ha hecho gala de una rapidez mental y humorística bastante notable.

Aparte de en su programa la última vez que se pudo ver al susodicho en público fue hace una semana en el funeral de su compañero Maestro Reverendo. Curiosidades de la vida, una semana después él mismo tiene este problema de salud del que ahora mismo no podemos decir demasiado más.

Sólo nos queda desearle una rápida y pronta recuperación a uno de los profesionales de la televisión y la música que siempre han estado ahí cuando se le ha necesitado. Su implicación con causas sociales y humanitarias es conocida por todos. Seguro que no le faltan apoyos en estos momentos. Nuestro más sincero abrazo y mensaje de ánimo para Wyoming.

Actualización: Monzón ya ha salido del hospital. Entró aquejado de un fuerte dolor estomacal pero no revista mayor gravedad. Nos alegramos.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis

un comentario

  1. Amy dice:

    ¿ Precisamente El Ferrol? ¿Por qué ese «precisamente»? ¿Qué significa? Además de que la ciudad es Ferrol, sin el artículo. Se sabe más de la enfermedad, ha escrito Dani Mateo en twitter y la información ya está actualizada..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.