Telecinco rompe con Isabel Pantoja

Telecinco rompe con Isabel Pantoja

Escrito por: Elisa    5 julio 2012     2 minutos

La cadena ha roto su relación contractual después de que la cantante se negase a dar una entrevista en el Deluxe.

Según informa Exclusiva Digital, la cadena se habría rescindido su contrato con Isabel Pantoja tras un año de relación y lo hace unos días después de su comparecencia ante un juez. El motivo de la ruptura de relaciones es que la cantante se habría negado a sentarse en el plató del Deluxe, algo que siempre estuvo muy presente en el acuerdo que cerraba con Telecinco.

Este medio explica que la información llega de fuentes solventes que indican que la negativa a una entrevista por parte de la tonadillera, ha desencadenado este abrupto final. Asimismo, añaden que también se ha cancelado el contrato con su hijo Kiko Rivera Pantoja, al que hemos podido ver en Supervivientes, Tú sí que vales y de promoción en Gran Hermano -donde tuvo un encontronazo con Mercedes Milá-, además de sentado en el Deluxe. A pesar de cargar con la cadena en un determinado momento, el joven se ofrecía hace unos días a través de Twitter a colaborar con Telecinco siempre que se lo pidieran.

No nos dicen cuál será el futuro de Anabel Pantoja, sobrina de la cantante y defensora de Kiko en Supervivientes. La chica ocupa un puesto de colaboradora en El programa de Ana Rosa, sin embargo poco cuenta sobre su familia y eso ha ocasionado que haya dejado en fuera de juego en varias ocasiones al espacio de las mañanas de Telecinco.

Con respecto a las cuentas, se daría por bueno como retribución a Pantoja el importe recibido hasta ahora por retirar las demandas pendientes, así como las sentencias ganadas y también condonadas por la cantante, mas los importes recibidos hasta ahora por sus participaciones en distintos programas y galas. Tendremos que ver si esta noticia se confirma en programas de la cadena como Sálvame y si la tonadillera decide tomar medidas legales contra Telecinco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Exclusiva Digital
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Es triste cuando se hace leña de un arbol caído , como se dice , tengo la impresión de que Isabel se ha negado a una entrevista precisamente cuando está inmersa en un juicio y en estos casos hay impedimentos legales , que impiden dar a conocer de como se vá desarrollando este proceso , eso es sabido y como era seguro que por ahí irían las preguntas , la negativa de Isabel está más que justificada , me parece muy poco seria la gente que dirige dicho canal y más encima tambien le cancelan en contrato a Kiko , su hijo. Hay que darle el aviso a Isabel , en TELEFONICA , no se hacen problema alguno en seguir teniendo en su plantilla de empleados con un sueldo magnífico al imputado Iñaqui Urdangarin , con causas pendientes con la juticia con mucho mayor peso.

  2. mariapimiento dice:

    Desvarias, si Pantoja rompe o no es sobre todo por DIGNIDAD. Ya está bien hombre con esa cadenita.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.