Tom Cruise pasó un tranquilo cumpleaños con Bella y Connor

Tom Cruise pasó un tranquilo cumpleaños con Bella y Connor

Escrito por: Elisa    5 julio 2012     2 minutos

El actor viajaba a Estados Unidos y pasaba su 50 cumpleaños con sus hijos mayores.

La celebración del cincuenta cumpleaños fue bastante tranquila tras la sorprendente noticia del su divorcio de Katie Holmes. El actor, que cumplió 50 años el pasado tres de julio, pasó el día con sus hijos mayores Bella, de 19 años, y Connor, de 17, y algunos miembros de su familia en su mansión de Beverly Hills en California según nos cuenta People.

Mientras Tom cumplía años, siendo una estrella en su máximo esplendor, Forbes le situa como el actor mejor pagado de 2012 en su prestigiosa lista, Katie Holmes y Suri Cruise disfrutaban del día en Nueva York. Se pudo ver a la ex de Cruise y a su hija pequeña tomando un helado de una manera calmada. Además, madre e hija se han mudado a un apartamento en Manhattan y han dejado la casa familiar de Nueva York.

«El plan era que él iba a pasar su cumpleaños con Katie y Suri en Nueva York», contaba una fuente a People. «Después, ellos iban a volar a California donde iba a acabar la película Oblivion y pasar algún tiempo allí», añadía. Pero, la demana de divorcio de Holmes cambió radicamente los planes y según cuenta la fuente pilló totalmente desprevenido al actor.

Con Bella, Connor y otros miembros de la familia, Cruise dejó Islandia donde estaba rodando Oblivion y aterrizó en Burbank el martes a primera hora. «Estaban todos juntos y una de las razones para regresar a California fue que él debía llevar de vuelta a su familia a Los Ángeles», explica la misma fuente.

Asimismo, Cruise evitó pasar por Nueva York para no ser perseguido por los paparazzi. «Es una situación imposible y no quiere que su hija tenga ningún trauma más«, aseguraba. Por ahora, el actor se debe conformar con hablar con Suri por teléfono y parece que ambos charlan varias veces cada día.

«Se diga lo que se diga de Tom, no hay duda de que ama a su hija», comentaba una segunda fuente. «No ver a Suri sería muy duro para él», añadía. Ante todo lo que está sucediendo es normal saber que el ánimo del nominado al Oscar estaba muy bajo durante su cumpleaños y que se sentía muy triste.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.