Naomi Watts, primeras fotos caracterizada como Lady Di

Naomi Watts, primeras fotos caracterizada como Lady Di

Escrito por: dlopez    5 julio 2012     1 minuto

La actriz y la productora comentan la película

Naomi Watts interpretará a Lady Di en la película que sobre la vida de la extinta princesa de Gales se está filmando en estas semanas. Diana lleva por nombre un biopic que finalizará con los últimos días de vida de la que falleciera, en verano de 1997, en un accidente de coche del que todavía hay mucha tela que cortar.

Naomi ya ha comentado, desde el mismo set de rodaje, que «Para mí es un honor interpretar a una mujer tan importante que tuvo un impacto tan fuerte en tantos aspectos de la vida». La película arranca en 1995 y concluye con la muerte de la princesa de Gales. La polémica está servida pero no es este el objetivo de la productora.

Oliver Hirschbiegel dirige esta cinta y la productora, Eccosse Films, ya ha comentado que «centrarse en los dos últimos años de la vida de Diana obedece a contar cómo luchó por encontrar la felicidad. Cómo logró alcanzar sus metas personales y por qué tuvo tanto éxito y se convirtió en una persona que conquistó al mundo con su labor humanitaria».

Robert Bernstein y Douglas Rae, de la citada productora, han comentado que «confíamos en este equipo creativo y sabemos que la película no caerá en el amarillismo. La idea es hacer un viaje al interior de Diana durante sus dos últimos años de vida». La propuesta nos parece acertada, lo que no sabemos es si se quedarán ahí o si optarán por añadir algo que provoque que los espectadores vean este biopic del que os seguiremos informando puntualmente.

Vía | Hollywood Rag
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.