María de Villota, nuevo parte médico sobre su estado

María de Villota, nuevo parte médico sobre su estado

Escrito por: dlopez    5 julio 2012     1 minuto

La deportista afronta duras lesiones

María de Villota, piloto de Fórmula 1 (escudería Marussia), tuvo ayer un grave accidente en Duxford y todo parece indicar que la joven, de 32 años, perderá su ojo derecho debido a las graves lesiones sufridas en la cara.

Según el Hospital de Addenbrooke (Cambridge), ahora preocupa «el largo proceso de tratamiento de las graves heridas en la cara y la cabeza» que sufrió debido al accidente. «Su condición es muy grave, pero estable», añade la nota publicada por la revista ¡Hola!.

John Booth, director del equipo, con el consentimiento de la familia de María, ha querido emitir un comunicado en el que indica que «Maria ha salido de la sala operatoria en el Addenbrooke’s Hospital esta mañana tras una larga operación para tratar las graves heridas sufridas en el accidente en el aeródromo de Duxford ayer».

«La salud de María y el apoyo a su familia son nuestras prioridades en estos momentos. Su familia se encuentra en el hospital y estamos haciendo todo lo posible para atenderles. Pedimos a todos los que se interesan por la evolución del estado de María que tengan la paciencia y la comprensión necesarias. Ofreceremos más información cuando sea oportuno y respetando la situación de la familia».

Eso haremos. Respetamos absolutamente la situación que está viviendo la familia y le enviamos a María nuestro más sincero mensaje de ánimo y apoyo en estos duros momentos. Estamos convencidos de que pronto podremos disfrutar de la joven en un circuito. Muchísimo ánimo, podéis apoyarla en su Twitter.

Foto | Gtres

un comentario

  1. Ainara, Mar, Javi y Oscar dice:

    Mucho animo para ella, sus familiares y amigos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.