Tom Cruise, el actor mejor pagado de 2012 según Forbes

Tom Cruise, el actor mejor pagado de 2012 según Forbes

Escrito por: Elisa    4 julio 2012     2 minutos

Según Forbes, el actor ingresó 75 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012.

Días después de conocer que la pareja formada por Tom Cruise y Katie Holmes hace aguas, Forbes nos informa de su lista de actores que más han ingresado desde mayo de 2011 a mayo de 2012. El primero de la lista es precisamente Tom Cruise que ha tenido un año muy bueno en el que ha ganado 75 millones de dólares. Hace unos días os comentábamos que Kristen Stewart encabezaba la lista femenina con 34,5 millones de dólares.

Éste es un dato a tener en cuenta en un proceso de divorcio tan díficil como parece que será el de Cruise-Holmes. En Estados Unidos se habla de que la cantidad que reciba la actriz puede batir records y por supuesto, que la actriz haya pedido ser la única que tenga la custodia de Suri Cruise, explica que la tensión de esta ruptura. Aunque la pareja tiene firmado un acuerdo prenupcial, éste no incluye la manuntención de la niña.

Misión imposible: Protocolo fantasma ha sido un éxito y Cruise ha tenido unos estupendos beneficios. También ha recibido un magnífico salario por la película que rueda en estos momentos, Oblivion. Esto da un resultado de 75 millones de dólares, que contrastan con los 5 millones que ha ganado Holmes.

En segunda posición se encuentra, Leonardo DiCaprio con 37 millones de dólares. Según Forbes, el actor es uno de los pocos que puede pedir 20 millones por protagonizar películas serias y para adultos. La próxima será la versión en 3D de El Gran Gatsby.

En tercera posición, el cómico Adam Sandler con 37 millones de dólares. Apoyado por el público, la crítica le detesta, como se pudo ver con las críticas a Jack y su gemela, que cosechó diez premios Razzie. En cuarto lugar, Dwayne Johnson recibía 36 millones, gracias a la franquicia Fast and Furious.

En quinto lugar, Ben Stiller con 33 millones de dólares; Sacha Baron Cohen, con 30 millones, ocupa el sexto lugar. La misma cantidad acumula Johnny Depp, que recientemente anunciaba su separación de Vanessa Paradis, y también Will Smith.

En octavo lugar, Mark Wahlerg con 27 millones de dólares y cierran el ránking de los diez mejor pagados, los dos protagonistas masculinos de la saga Crespúsculo: Taylor Lautner y Robert Pattinson con 26,5 millones de dólares.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Forbes
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.