Connor Cruise se pronuncia sobre el divorcio de su padre y Katie Holmes

Connor Cruise se pronuncia sobre el divorcio de su padre y Katie Holmes

Escrito por: Elisa    4 julio 2012     2 minutos

El hijo de Tom Cruise y de Nicole Kidman escribe en Twitter sobre el divorcio de su padre y Katie Holmes.

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman nunca había hablado públicamente sobre su familia. Pero, el domingo lo hizo a través de su cuenta de Twitter con un retweet que parece referirse al final del matrimonio entre su padre y Katie Holmes.

«#LaFamilia Always. Friends Come And Go, But Family Is Forever» («#LaFamilia siempre. Los amigos vienen y van, pero la familia es para siempre»), retwitteaba el joven. Sin embargo, esto no parece sorprender a los amigos del joven, uno de ellos cuenta a E! Online que él está muy unido a su familia. «Pero también tiene los pies en la tierra y nunca sabrías que es el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman», añadía.

La misma fuente contaba que Connor es un chico que se adapta muy bien y que está muy unido a su hermana Isabella. También comenta que nunca estuvo verdaderamente unido a su madrastra y que tampoco le habló sobre Suri. Connor es un aspirante a DJ que gana un mínimo de 5.000 dólares por pinchar en un evento.

Mientras, la noticia del divorcio de Tom Cruise está trayendo cola. En Estados Unidos afirman que el actor no se lo esperaba y que Katie Holmes llevaba tiempo preparándolo todo. Es más, como ya os contábamos en su momento, el actor esperaba celebrar su 50 cumpleaños ayer 3 de julio, rodeado de su familia en Islandia donde rueda la película Oblivion. Sin embargo, a pesar de que rogó a Katie que fuera a verle para solucionar sus problemas, las cosas no pudieron solucionarse y el divorcio es el fin de esta unión.

Al final Tom tomó su jet privado y voló a Los Ángeles el día de su cumpleaños, mientras Katie y Suri han dejado el apartamento donde vivían con Cruise en Nueva York y se han mudado a otro que cuesta unos 12.000 dólares al mes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.