Telecinco rentabilizará el contrato de Belén Esteban hurgando en su pasado

Telecinco rentabilizará el contrato de Belén Esteban hurgando en su pasado

Escrito por: Elisa    9 julio 2010     2 minutos

Esto es lo que cuenta Jesús Mariñas en La Razón y es algo que se demostró el pasado martes cuando en Enemigos íntimos se atacaba a Belén Esteban con la presencia de Humberto Janeiro y muy pocos defensores de la de San Blas para que ella se defendiera y hablara de su vida en Sálvame. Telecinco tiene claro que con el pastón que invierten en su contrato, hay que fomentar las polémicas porque sus dotes como colaboradora son escasos.

Mariñas comenta que la cadena de Fuencarral va a tirar de su archivo y sacar a la Belén Esteban de su primera época tras la separación de Jesulín. «Sé que recurrirán a los veranos marbellíes, empujada por Cristina Blanco y Maika Vergara, ella las dejaba hacer y no rechistó ante las barbaridades que se les ocurrieron para «presentarla en sociedad», al punto de que una tarde gastó 400.000 pesetas en un conjunto de Terry Mügler para tratar de deslumbrar en una fiesta de Alberto Vidiella, dueño de Puerto Banús.», comenta el colaborador de DEC.

Cuenta que él tuvo que colar a la Esteban en la fiesta y como alardeaba con un Cartier supuestamente comprado por un jeque árabe que en realidad había adquirido en El Corte Inglés para despertar envidias. «Le costó algo más de 400.000 pesetas. Lo paseó, lució y provocó envidias. Superado tal objetivo, intentó devolverlo. Pero ya no se lo admitieron y creo recordar que los almacenes sudaron para que abonase los plazos», asegura el periodista.

También está el oscuro tema con Miguel Ángel Múñoz -al que hoy se le conoce por su trabajo como actor-, el hijo de Cristina Blanco, menor en aquella época. Belén tuvo mucho interés en el chico de 17 años. «El que Muñoz no tuviera la mayoría de edad la privó de un reportaje que proyectaban con bikinis, toqueteos y presunto romance. Este pasado a lo mejor le produce tanta nostalgia como sus años en «Ambiciones», un cortijo que le venía como anillo al dedo. Todo podrá salir a la luz y buena se pondrá la «princesa del pueblo»», comenta Mariñas. Un asunto que siempre ha cambiado el semblante relajado y jovial del simpático intérprete, ¿por qué será?

Vía | La Razón
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.