Mel Gibson, una grabación confirma que le pegó a su novia

Mel Gibson, una grabación confirma que le pegó a su novia

Escrito por: dlopez    9 julio 2010     1 minuto

Mel Gibson parece tenerlo todo en contra de cara a la resolución judicial de la acusación de malos tratos efectuada por Oksana Grigorieva, madre de su hijo, con la que convivió durante un tiempo.

Si hasta el momento el actor no dudó en negarlo absolutamente todo e incluso llegó a decir que Grigorieva sólo quería dinero, ahora una grabación con la voz del actor le compromete de una manera total ante semejante tesitura. El testimonio sonoro no deja lugar a dudas ni del acto de violencia, un puñetazo, como del racismo del actor.

Grigorieva presentó como prueba de que no mentía una cinta en la que Gibson le decia «No me extrañaría si te violara un grupo de negros en la calle, la culpa sería tuya». Esta primera frase ya ha provocado ríos de tinta durante esta semana por el racismo del actor. Ahora se ha conocido lo que precedía a esa frase y Gibson lo tiene bastante mal para salvarse de ésta.

Oksana le dice «¿Pero qué tipo de hombre es capaz de pegarle a una mujer con su hijo en los brazos?, ¿qué tipo de hombre eres?», a esto le contesta Gibson «Claro que te he pegado, lo he hecho porque te lo merecías. Pareces un cerdo un día de calor, das asco».

Poco más tenemos que añadir, a las mujeres, y hombres, que se encuentran en esta situación les recordamos que llamando al 016 (el número no aparece en la factura telefónica) pueden recibir ayuda y apoyo. Con el maltrato tolerancia cero.

Vía | The Huffington Post
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.