Lindsay Lohan recibe el apoyo de Paris Hilton y Nicole Richie

Lindsay Lohan recibe el apoyo de Paris Hilton y Nicole Richie

Escrito por: dlopez    9 julio 2010     2 minutos

Tras la condena, a 90 días de cárcel, a la que acaba de ser condenada Lindsay Lohan, la actriz se encuentra totalmente desolada ante esta tesitura. Aunque ya se comenta que en más de una ocasión puso algo entre el famoso brazalete para detectar el alcohol y su piel y que incluso es posible que cuente con una celda privada, el apoyo de sus amigos es lo que más está valorando en estos momentos.

Una fuente cercana comenta que «Paris Hilton y Nicole Richie llevaban ya mucho tiempo sin hablar con Lindsay Lohan. Fueron amigas y la vida les separó, aunque Lohan tenga que aprender esta lección es importante que ambas se hayan ofrecido para todo lo que sea necesario».

La misma fuente informa de cómo se encuentra Lohan ahora, «Ella sabía que tenia que dar la cara, que tenía que ir ante un tribunal para ver qué ocurría con el delito que cometió en 2007 (conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas). Ella nunca supuso que iba a terminar en la cárcel y cuando lo supo se volvió completamente loca».

«Ahora mismo piensa refugiarse con su familia, al menos hasta el 20 de julio que será el día en el que comience a cumplir condena. En estos momentos no quiere atender a la prensa pero sí ha valorado que en estos momentos Paris Hilton le haya demostrado que es su amiga».

Pues sólo nos queda comentar que lo ideal sería que no tuviera que ir a la cárcel pero por otra parte llevaba 3 años jugando con fuego y así es como se termina. Ojalá que esta experiencia sea lo suficientemente dura para ella como para que deje su estilo de vida y opte por otros más saludables y beneficiosos para ella.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.