Vanessa Paradis y Johnny Depp, una relación basada en la libertad y la confianza mútua

Vanessa Paradis y Johnny Depp, una relación basada en la libertad y la confianza mútua

Escrito por: Elisa    9 julio 2010     2 minutos

A tantas personas en el mundo nos encanta Johnny Depp, seguramente por su puntito rebelde, pero sus doce años de relación con la francesa Vanessa Paradis le situán en la órbita de la fidelidad. Una combinación perfecta -en la foto posan en el pasado Festival de cine de Cannes-, pero sino imposible, muy difícil de conseguir. Su pareja cuenta cómo hacen para que su relación se mantenga en el número de agosto de Marie Claire en la edición de Reino Unido.

«Podría hacer una lista interminable de todas las cosas por las que le admiro», cuenta. «Pero, sobre todas ellas, se encuentra su inmenas lealtad… Le admiro como actor, como padre y como el hombre que es conmigo, pero por encima de todo le admiro como persona«, asegura.

«El hecho de que no estemos juntos cada día juega un papel muy importante en mantener nuestra estable relación«, dice la modelo y actriz francesa que tiene dos hijos con el atractivo actor, Lily-Rose de 10 años y Jack de 7 años. «También nos respetamos y admiramos mútuamente», explica.

Añade: «nos comprendemos, si queremos que nuestra relación continúe, debemos darnos espacio el uno al toro, permitirnos ir a nuestro aire y confiar el uno en el otro. No todo el mundo es tan afortunado en cuanto al espacio y confianza. Tienes suerte si encuentras a alguien en quien puedas confíar cuando estéis separados«.

Vanessa no para de halagar a su chico al que califica de «magnífico», y revela que cuando más sexy le parece es cuando está pensativo o involucrado en algo. «Me encanta observarle cuando está hablando con la gente. Me encanta ver cómo maneja las situaciones«. Esto sí es amor.

Vía | People
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. debora dice:

    johnny yo te doy todo el espacio que quieras!!!!!!! jejeje
    ah cuanto me gusta este hombre!!!!!! es el hombre màs guapo que he visto en mi vida jajaja

  2. Lizzy dice:

    No le creo,demasiado bonito para ser real,en todo caso Johnny un grande.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.