Justin Bieber, el más buscado en internet del mundo y Sara Carbonero, en España

Justin Bieber, el más buscado en internet del mundo y Sara Carbonero, en España

Escrito por: Elisa    9 julio 2010     1 minuto

El ídolo canadiense es el rey de internet, el joven Justin Bieber es el que más búsquedas atesora en el mundo, incluso ha podido con la anterior vencedora la diva Lady Gaga. El chico de 16 años cuenta con una legión de seguidores que se informa sobre él usando lo que para ellos es la tecnología más familiar internet.

No en vano, Justin fue descubierto gracias a Youtube porque en esta plataforma era donde su madre colgaba los vídeos de sus canciones. El cantante golea al mediático futbolista David Beckham según informa Ask Jeeves, triplica las búsquedas del británico. «Bieber es una sensación online y él domina los motores de búsqueda. Para millones de personas es el único que exite en la red», afirmaba un portavoz.

En cuanto a España, la periodista Sara Carbonero ha desbancado a la que fuera reina de Google, Belén Esteban. El buscador de Google muestra 891.000 resultados sobre la novia del portero de la selección española de fútbol, Iker Casillas, mientras que co-presentadora de Sálvame se queda en 596.000.

En cuanto a las noticias, Carbonero vence por 956 a 281. Solo en el apartado de imágenes, gana Belén Esteban por un estrecho margen: 62.500 a 56.400. Sin embargo, Sara está siendo eclipsada por la nueva estrella del mundial el pulpo Paul cuya predicción para la final del Mundial retransmitirá Cuatro en directo a partir de las 11 de la mañana.

Vía | AceShowBiz
Más información | El Periódico
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.