Nueva distancia entre las Azúcar Moreno

Nueva distancia entre las Azúcar Moreno

Escrito por: Sacra    8 julio 2010     2 minutos

Después de varias idas y venidas por los platós de televisión intentando normalizar la enorme distancia que las separaba, Toñi y Encarna, componentes del duo musical Azúcar Moreno, parece que hicieron las paces y retomaron su relación de hermanas y amigas como si nada hubiese pasado. Nada más lejos de la realidad ya que si surgió un leve encuentro, cara al público y con una cámara de televisión delante, la realidad parece ser otra y bien distinta.

La pasada semana Toñi presentó su primer disco en solitario, «Zero azúcar», un trabajo en el que dice haber depositado mucha ilusión, además de desembolsar una importante cantidad de dinero. Esa noche, especial por todo lo que conlleva una aventura de tal calibre, le hubiese gustado compartirla con la que, hasta hace un tiempo ha sido algo más que su hermana y compañera de escenario. Pero, según parece, Encarna no pudo asistir.

Y eso es lo que más le duele a Toñi que la explicación dada por su hermana, «compromisos profesionales», le suena a excusa recurrente aunque quiere creerla. Ante la pregunta del reportero sobre su reconciliación, la cantante intenta dar un toque de normalidad a lo que se presupone otro abismo entre las dos. «Nos vemos poco. Cada una tiene su vida» pero, rápidamente, contesta con algo que parece un reproche: «siempre que ella me ha pedido que esté a su lado, he ido donde sea».

El que tampoco pudo acudir fue su novio Roberto Liaño con el que, a pesar de haber tenido sus más y sus menos, incluso cara al personal, va a casarse el próximo mes de septiembre. La causa de no acudir fue «un compromiso profesional muy importante». El que sí que estuvo acompañando a su madre en todo momento fue Borja que ya parece haber recuperado la sonrisa tras el triste incidente en el que fue acusado de intento de homicidio.

Fuente | Pronto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.