Telecinco y su asquerosa hipocresía en el caso de José Antonio Avilés

Telecinco y su asquerosa hipocresía en el caso de José Antonio Avilés

Escrito por: dlopez    7 mayo 2020     2 minutos

José Antonio Avilés es el nuevo juguete roto de Telecinco. La cadena parece obviar que es la responsable subsidiaria de los delitos cometidos por el antedicho.

José Antonio Avilés es el nuevo juguete roto de Telecinco. La cadena parece obviar que es la responsable subsidiaria de los delitos cometidos por el antedicho. Si bien ahora en Sálvame han abierto la sala de despiece y están descuartizando al colaborador, nadie ha comentado por qué Avilés trabajaba en la cadena.

Es decir, Telecinco contrata a un chaval cordobés que parece tener cierto descaro ante las cámaras y que Antena 3 se quitó de encima en cuanto pudo. Pero claro, un profesional que entrevistó a los padres de Julen y que hizo lo propio con los supervivientes del accidente de Reyes podría convertirse en personaje.

Jose Antonio Aviles

Y lo hizo, pero a costa, según indican, de estafas, falsedad documental y pufos diversos. Los mismos que ahora denuncian estos casos aclaran que Avilés siempre les decía que trabajaba en Telecinco y que la productora de Viva la Vida era la que pagaría todo lo que a él le apeteciera.

Conociendo el paño, ¿por qué no despidieron a Avilés en su momento? Porque les servía para ser el bufón de Supervivientes y el de cualquier programa al que vaya. Ahora Vázquez promete que le dirá todo esto en la entrevista que le haga para que se vaya cuanto antes de la cadena.

Si bien no obviamos la indudable responsabilidad legal de Avilés ante los casos que se han ido conociendo en estos días, no es menos importante subrayar que nadie puede justificar una estafa diciendo que trabaja en Telecinco si la cadena se preocupara de conocer los antecedentes penales de sus trabajadores. Ya veremos qué sucede con un Avilés que ha pasado de ser el más divertido del lugar al enemigo público número uno. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.