Marta López, de la cornuda de España a Mata Hari según Telecinco

Marta López, de la cornuda de España a Mata Hari según Telecinco

Escrito por: dlopez    5 mayo 2020     1 minuto

Marta López quiso poner el punto final a la infidelidad de Merlos el pasado sábado, pero se le olvidó que en Telecinco nada es lo que parece.

Marta López quiso poner el punto final a la infidelidad de Merlos el pasado sábado, pero se le olvidó que en Telecinco nada es lo que parece. Vázquez- el único que se pone unas gafas para leer para volver a ponerse unas gafas sin cristales confirmando así su inteligencia- disfrutaba como nadie al comprobar cómo se descuartizaba a la misma persona por la que intentó mostrar una falsa empatía 48 horas antes.

A nadie se le escapa que Vázquez es el líder de la banda y el que agradece, culo en pompa, los 5 millones de euros que los contribuyentes le hemos dado a Telecinco por orden de Sánchez. Lo de ayer fue una muestra más de que le encanta cuando se hace sangre contra la gente que odia, pero a él que no le toquen.

Se especuló durante buena parte del programa con las relaciones de López. Dos futbolistas de Primera División, un político y un empresario famoso serían los que, presuntamente y según se indicó, habrían tenido relaciones con Marta.

Es decir, la misoginia ha pasado de Alexia a Marta casi sin quererlo. ¿Qué tiene que ver que se haya encamado con quien le haya apetecido con los cuernos que le puso Merlos? ¿Si este último hubiera trabajado en La Sexta o fuera socialisto le habrían masacrado de la misma manera?

Demasiadas preguntas que nadie va a responder. Por cierto, las campañas publicitarias en Sálvame siguen en caída libre. ¿De veras nadie va a cancelar un programa que da pérdidas o van a seguir chupando del contribuyente? Ya está bien.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.