Techi narra su anorexia y su aborto, de un hijo de Omar Montes, en Sábado Deluxe

Techi narra su anorexia y su aborto, de un hijo de Omar Montes, en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Techi comentaba ayer su anorexia en Sábado Deluxe. Para el final dejó la gran sorpresa: había abortado tras quedarse embarazada de Omar Montes.

Techi comentaba ayer su anorexia en Sábado Deluxe. Para el final dejó la gran sorpresa: había abortado tras quedarse embarazada de Omar Montes. De este último aspecto, ella confirmaba que se lo había contado todo a Omar el pasado jueves.

«Fui una irresponsable y una inconsciente» comentaba.«Las fechas coinciden con las que tuve relaciones contigo» decía mientras que Omar le respondía que había tenido cinco abortos y los cinco de personas famosas. Vázquez, espléndido al quite, le espetó al cantante «solo te ha faltado llamarle guarra».



En otro orden de cosas, Techi sí confirmó que buena parte de lo que hacía era por fastidiar a Isa Pantoja. Por este motivo se casó con Alberto Isla y se lió con Omar. También añadía que Asraf y Tony le atraían en la casa, pero que no pasó nada.

De su anorexia no dudaba en indicar que las que más le atacaban eran las mujeres. De hecho, Amor Romeira es una de las que más se ha cebado con ella en estas últimas semanas.

No dudó al indicar que todo esto lo hace por su hijo. A pesar de que su errática actitud puede dar lugar a engaño, la joven nos parece una mujer algo perdida que quizá debería darse cuenta de que hay otras opciones en la vida.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que evolucionará Techi en un futuro próximo? Esperamos tus comentarios sobre un tema que dará mucho de qué hablar en los próximos días.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.