Los incendios en California amenazan las propiedades del clan Kardashian

Los incendios en California amenazan las propiedades del clan Kardashian

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los diversos incendios que están arrasando California han provocado que el clan Kardashian se vea obligado a protegerse.

Los diversos incendios que están arrasando California han provocado que el clan Kardashian se vea obligado a protegerse. De momento, Caitlyn Jenner ha salido muy mal parada de esta incidencia ya que su casa en Malibu ha sido pasto de las llamas.

Khloé comentaba ayer por la noche en Twitter que «he cogido toda la ropa de True y hemos salido de la casa. Ella es lo más importante para mí».

«No me puedo creer que esté pasando esto. Espero que Dios nos bendiga a todos, no puedo creerme esto. Es algo devastador el comprobar cómo se pierden tantos recuerdos y la seguridad de tu casa. Gracias a TODOS los que están ayudando. Jamás había visto algo semejante».

Kim y Kourtney también han tenido que dejar sus casas para protegerse del fuego. El panorama en la zona es desolador y todo parece indicar que no hay ninguna solución adecuada a este problema. Solo cabe esperar y confiar en el buen hacer de los bomberos y del ejército.

Miles de personas en California se están enfrentando a la pérdida total de sus pertenencias debido a una serie de incendios cuyo origen no está tan claro como parece. A todos les deseamos que tengan la mejor de las suertes.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de esta noticia y cómo consideras que se desarrollará esta noticia en un futuro próximo. ¿Crees que las Kardashian podrán superar este bache? De ti depende que conozcamos tu opinión.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.