Jennifer Lopez, críticas a la exmujer de su pareja por la manutención de sus hijas

Jennifer Lopez, críticas a la exmujer de su pareja por la manutención de sus hijas

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jennifer Lopez ha decidido pasar a la acción y ha comenzado a criticar a Cynthia Rodríguez por la manutención de su hijo.

Jennifer Lopez ha decidido pasar a la acción y ha comenzado a criticar a Cynthia Rodríguez por la manutención de su hijo. La cantante es la pareja actual de Alex Rodríguez que, según ella, paga demasiado al mes por sus hijas.

Es más, Jennifer ha estado presente en las negociaciones entre ambas partes llegando a solicitarle a su pareja que saliera de la sala cuando Cynthia estuviera allí presente.

El reparto parece estar claro. Rodríguez ganó 400 millones de dólaers durante su carrera. Sin embargo, no tiene por qué pagar 100.000 dólares al mes, como hacía hasta ahora, para la manutención de sus hijas.

Jennifer apuesta por 10.000 dólares mensuales como mucho. Como es lógico, Cynthia acusa a Jennifer de haber convertido todo esto en una bronca entre la, hasta ahora, bien avenida pareja divorciada.

«Aquí ha habido un cambio y no se a quién se lo debo atribuir. Alex ha salido siempre con mujeres maravillosas desde que nos divorciamos y todas han tenido una gran relación con nuestros hijos. Alex y yo hemos trabajado siempre por crear un entorno estable para nuestras hijas y nunca ha habido un problema hasta ahora».

Así las cosas, todo parece indicar que la bronca está servida. Ya veremos cómo sale del paso Jennifer de semejante situación. Lo que parece estar claro es que la cantante tendrá mucho que demostrar en un futuro próximo si desea convertir su vida en algo mucho más amable. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión a este respecto.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.