Chris Pratt y Anna Faris, detalles de su divorcio

Chris Pratt y Anna Faris, detalles de su divorcio

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Chris Pratt y Anna Faris han decidido divorciarse aunque los detalles de su separación han sorprendido a propios y a extraños.

Chris Pratt y Anna Faris han decidido divorciarse aunque los detalles de su separación han sorprendido a propios y a extraños. Ambos han logrado sentar las bases de su divorcio gracias a la ayuda de un juez que ayer mismo firmaba el acuerdo final.

Ambos han decidido vivir, durante los próximos cinco años, a menos de 5 millas el uno del otro. Esta cláusula estará en vigor hasta que su hijo Jack, que ahora tiene seis años, termina el sexto curso. Hasta que no cumpla 11 años, la pareja seguirá bien cerca por el bien de su hijo.

Si, por alguna razón, alguno de ellos debe mudarse algo más lejos deberá pasar una nota por escrito a la otra parte tres meses antes de la mudanza. También es importante recordar que es necesario que cada parte anuncie, 30 días antes, si van a viajar fuera del país con Jack. En caso de viajar a otro estado, el aviso se debería hacer con el tiempo suficiente.

Todo sea por mantener las formas y por conocer en todo momento dónde se encuentra el pequeño. La verdad es que el acuerdo es tan curioso como efectivo. No siempre resulta sencillo conseguir tanta amabilidad entre los miembros de una pareja. Al menos, se han preocupado de conseguir que todo sea más fluido y mucho más razonable.

Esperamos tu opinión al respecto y que nos hagas partícipe de lo que piensas sobre esta pareja que ya ha le ha puesto el punto final a su andadura como tal.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.