La infanta Cristina se divorciará de Iñaki Urdangarín según Pilar Eyre

La infanta Cristina se divorciará de Iñaki Urdangarín según Pilar Eyre

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Pilar Eyre lleva a la portada de Lecturas el inminente divorcio de la infanta Cristina. La noticia no ha cogido por sorpresa a los allegados a Zarzuela.

Pilar Eyre lleva a la portada de Lecturas el inminente divorcio de la infanta Cristina. La noticia no ha cogido por sorpresa a los allegados a Zarzuela. Las diversas imágenes que se han ido publicando en estos últimos días parecen confirmar que Felipe VI no tiene problema alguno por contar con su hermana y con sus sobrinos, pero no tanto con su cuñado, ahora en prisión.

Todo parece indicar que Cristina se mudará a Madrid con sus hijos en otoño del próximo año. Además, según Eyre, ya ha entrado en contacto con un abogado para que le gestione su divorcio.

La periodista comenta en este párrafo lo que piensa al respecto «Aún sigue considerándolo inocente, aún cree que ha sido un cabeza de turco… Pero al amor lo ha sustituido la compasión, un soporte insuficiente para mantener un matrimonio…».

Es importante mencionar que Don Juan Carlos no siempre vio bien la relación entre su hija y el otrora deportista. El paso de los años sirvió para que fueron creciendo sus sospechas que han terminado por ser confirmadas por un juez.

Ahora habrá que ver si Cristina vuelve a ser parte de la familia real y si todo fluye de la manera que se espera. Al menos cuenta con el apoyo de Doña Sofía, de Doña Elena y de buena parte de su familia. El tema es bastante complicado. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. A buen seguro, tienes algún tipo de comentario que quieres comunicarnos sobre este presunto divorcio.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.