Tea Leoni y David Duchovny se divorcian

Tea Leoni y David Duchovny se divorcian

Escrito por: dlopez    9 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Tea Leoni y David Duchovni son otra de esas parejas de Hollywood que han optado por divorciarse pero sin llevar sus problemas a las revistas. La serenidad que siempre les ha caracterizado la siguen ejerciendo al separarse. Os contamos los detalles de uno de los divorcios más discretos que se recuerdan en Hollywood.

De hecho, ha sido tanta la discreción que la pareja no es tal desde el pasado mes de junio. Ambos llegaron a un acuerdo amistoso y desde entonces hacen vidas separadas. David aludió una ruptura “inevitable” de la relación. Sus dos hijos, de quince y doce años, estarán con la madre aunque la custodia es compartida y no habrá problemas para las visitas semanales.

Ambos viven en el Upper West Side de Nueva York por lo que no habrá problemas para ver a sus hijos. David pagará 8.333 dólares cada mes para la manutención así como otros gastos entre los que se incluye un campamento de verano y la escuela privada de cada hijo. Cuarenta mil dólares mensuales son para su ya exmujer.

La pareja se casó en 1997 y se separó durante un breve periodo en 2008, volvieron a separarse en 2011. Ahora han entonado el canto del cisne de forma discreta y que conste que no es nada fácil ya que el actor acaba de terminar Californication y es uno de los más seguidos por la prensa. Como siempre decimos en estos casos, la mejor de las suertes para ambos en esta nueva etapa que ahora comienzan.

Vía | Tmz

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.