Estefanía y Chabelita se han comunicado gracias a las redes sociales

Estefanía y Chabelita se han comunicado gracias a las redes sociales

Escrito por: dlopez    9 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

Estefanía, madre del primer hijo de Alberto Isla, acudía ayer al Deluxe para comentar que Chabelita Pantoja se ha puesto en contacto con ella gracias a las redes sociales. María Patiño indicaba ayer, con el móvil en la mano, que Isa Pantoja le había enviado varios mensajes para saber algo más sobre Alberto Isla.

Patiño reconocía estar “sorprendida” de los mensajes de Pantoja. El acercamiento comienza, según Estefanía, con un “ella me siguió en Twitter, le respondí, le mandé mi primer mensaje presentándome y ella me respondió. No sé si Isabel Pantoja sabe que ella se ha puesto conmigo. Mi madre Rosario sí es consciente de que hemos contactado. No voy a desvelar toda la conversación que mantuvimos”.

Raquel Bollo indicaba que no sabía nada pero que “por una parte no me sorprende porque Isa ha tenido la necesidad de saber más”. La toma de contacto fue considerada por Bollo como “valiente” y por Patiño como “das por hecho que los mensajes son de acercamiento y aún no los has leído”.

Mucho nos tememos que los mensajes no eran, precisamente, positivos sino más bien todo lo contrario. Quizás lo importante es que ambas intenten arreglar sus problemas para que los hermanos se conozcan y para que se terminen los escándalos. Alberto Isla sigue sin pronunciarse pero quizás no tarde demasiado en hablar nuevamente. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto con la libertad que os caracteriza. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Mejor sería que Alberto no hablara más a los medios de comunicación , si Cuando lo ha hecho más se hunde , y no es Isa quién lo hundirá , como lo dijo el , es el propio Alberto quién ha cavado su Tumba . Además de decir publicamente que Isa estaba en “su propia cama” con otro , algo denunciable si no tiene pruebas , por difamar , la ha puesto verde diciendo que no se ocupaba para nada de su hijo , lo más curioso es que de este hijo viene reclamar por no poder verlo , y a su otro hijo ? es que está pintado , no existe?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.