María Teresa Campos y Bigote Arrocet, enamorados

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, enamorados

Escrito por: Elisa    9 agosto 2014     4 Comentarios     2 minutos

María Teresa Campos y Bigote Arrocet están ilusionados y ya no esconden su relación como muestra “La otra crónica de El Mundo” con unas fotos tomadas el jueves donde se les puede ver de la mano, paseando y besándose. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! y el popular humorista han pasado unos días de vacaciones en las Islas Canarias y después se han trasladado a Marbella a continuar con su descanso.

No fue hasta el 5 de mayo de 2012 cuando volvieron a coincidir porque Bigote Arrocet estuvo en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! Entonces su relación se estrechó, aunque él estaba en Chile, comenzaron a llamarse por teléfono y a escribirse mensajes de texto. El humorista se quedaba viudo en diciembre de 2012 cuando su segunda esposa, la odontóloga Rocío Corral, fallecía víctima de un cáncer. Anteriormente había contraído matrimonio con la presentadora chilena Gabriela Velasco, ambos confesaron que este enlace fue de conveniencia y de esta relación nacía una hija, Grabiela, que actualmente tiene 42 años. Sin embargo, Rocío y él se conocían desde que eran adolescentes y de su matrimonio nacieron Maximiliano y Estefanía.

Además de fallecer su esposa, el humorista perdió a su madre en el mismo periodo de tiempo. El 31 de mayo de 2014, regresaba a España para participar en ¡Qué tiempo tan feliz! y después del programa María Teresa y él salían a cenar al restaurante “La máquina de La Moraleja”, la revista ¡Hola! publicaba unas fotos en las que se les veía muy cariñosos, pero la presentadora afirmaba que simplemente eran amigos desde hace muchos años.

Ahora el suplemento de El Mundo muestra en unas fotos de la pareja muy compenetrados. María Teresa Campos tiene 73 años y Edmundo, como prefiere que se llame a su novio, es nueve años menor -64 años-. Los que conocen bien a la malagueña afirman: “Arrocet se lo está currando. Ella es muy marchosa y divertida y él, como buen humorista, le hace reír y además es un caballero. No se puede pedir más”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.