Taylor Swift y Harry Styles han roto

Taylor Swift y Harry Styles han roto

Escrito por: Elisa    8 enero 2013     2 minutos

Tras algo más de un mes de intensa relación, los jóvenes podrían haber roto según informa Page Six del New York Post, además de otros medios como el Daily Mail, sin embargo otros como People lo ponen en cuarentena y utilizan el «podrían haber roto», a pesar de admitir que la noticia ha sido difundida por diversas fuentes.

Después de besarse en Times Square (Nueva York) para dar la bievenida a 2013 y marcharse de vacaciones a las Islas Vírgenes Británicas, el New York Post afirma que la joven se marchó el cuatro de enero y explica que tiene una fuente que confirma su ruptura, al igual que indica el Daily Mail. Mientras que Harry Styles se quedaba allí y se le podía ver ayer en un jacuzzi con otras personas entre ellas Richard Branson, ya que aceptó una invitación del magnate y se desplazó a su isla Necker Island.

Swift, de 23 años, y Styles, de 18 años, se estrenaron como pareja durante una grabación de Factor X en noviembre y se hicieron inseparables desde entonces. Se les pudo ver muy cariñoso en una fiesta el 6 de diciembre en Nueva York y pasaron el cumpleaños de la cantante en visitando el norte de Inglaterra.

Aunque parece que la cosa iba muy en serio, una fuente ha contado a People que «ninguno se lo estaba tomando en serio». Sin embargo, una fuente cercana a Styles comenta a L&S: «Ambos están muy ocupados y nunca en un lugar por mucho tiempo. Harry está realmente molesto por la ruptura y está muy sensible al respecto». «Sus amigos le dijeron que tuviera cuidado y que no iba a durar, y se siente un poco tonto ahora que se ha venido abajo tan rápido», añade la citada fuente. Los dos van a comenzar sus tours muy pronto, Swift en solitario y Styles con One Direction. Su ruptura no ha sido confirmaba aún por sus respectivos portavoces.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. carolina jimenez vargas dice:

    menosmal harry edwrd styles es mio

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.