Irina Shayk, Sara Carbonero y Pilar Rubio deslumbran en la gala de entrega del Balón de Oro

Irina Shayk, Sara Carbonero y Pilar Rubio deslumbran en la gala de entrega del Balón de Oro

Escrito por: Elisa    8 enero 2013     2 minutos

Leo Messi era el gran protagonista deportivo de la gala de entrega del Balón de Oro. El argentino era reconocido como el mejor jugador del mundo en 2012 por cuarta ocasión consecutiva. Obtenía el 41’6% de votos, casi el doble del 23’69% que lograba Cristiano Ronaldo y casi cuatro veces más que el 10’91% de votos que conseguía Andrés Iniesta.

Otros de los premiados fue Vicente del Bosque, el seleccionador español fue elegido como el mejor entrenador del año 2012. Asimismo, el 11 ideal del año queda compuesto por 5 jugadores del Real Madrid, 5 del Barcelona, y 1 del Atlético de Madrid. Con pleno de la Liga Española está formad por: Iker Casillas, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Dani Alves, Marcelo, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Radamel Falcao. Sin embargo, la gala también contó con un plus el glamour y la elegancia de las parejas de algunos de estos futbolistas.

El portugués Cristiano Ronaldo estuvo acompañado de su novia la modelo rusa Irina Shayk, que se decantó por un vestido negro palabra de honor. Mientras que el portero del Real Madrid, Íker Casillas acudía con su pareja la presentadora de deportes de Telecinco, Sara Carbonero, que se decantaba por un tono beige.

Sorprendía la presencia de Pilar Rubio, también de negro y con palabra de honor, que acompañaba al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, lo que podríamos decir que oficializa su relación. También posaban muy elegantes el matrimonio formado por el atractivo Xabi Alonso y su esposa, Nagore Aramburu, que optó por un vestido en color plata palabra de honor. El que también acudía con su esposo fue Anna Ortiz, que estuvo junto a Iniesta, y lucía un minivestido negro de paillettes plateadas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres
Foto | Facebook
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.