Taylor Swift, se encuentran cartas de sus fans en la basura

Taylor Swift, se encuentran cartas de sus fans en la basura

Escrito por: dlopez    13 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Taylor Swift ha protagonizado un triste episodio que la ha puesto en el punto de mira de sus propios fans. En un contenedor de reciclaje de papel cercano a su domicilio se ha encontrado una caja llena de cartas de sus fans. El manager de la artista ya ha dado una explicación.

“Taylor recibe al día miles de cartas, se abren una por una y se intentan responder. Tras esta operación se reciclan”. Al revisar la caja se han encontrado muchas cartas sin abrir a lo que el manager ha comentado que “imaginamos que se han traspapelado con otras y por eso no se han abierto”.

Lo más curioso del caso es que, si bien nos parece lógico que se reciclen las cartas, en muchas ocasiones dentro de los sobres iban fotos, dibujos e incluso pequeños regalos para la cantante. Con todo este material en la basura la reputación de Swift, que sigue sin comentar nada a este respecto, parece no quedar demasiado bien parada.

El manager sigue comentando que “le agradecemos a la prensa que nos haya avisado de esta tesitura. A partir de ahora tendremos especial cuidado en la gestión del correo de los fans”. O lo que es lo mismo, tras años de ilusiones y esperanzas metidas en un sobre es ahora, cuando nos habéis pillado, cuando vamos a hacer las cosas bien.

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Opináis que es lógica la actitud de Swift y de su management? ¿Ha cambiado vuestra opinión sobre la cantante?

Vía | Gossip Cop


2 comentarios

  1. sonrisas dice:

    Taylor es la típica diva que se cree demasido buena como para atender a sus fans, a mí su carita de mosquita muerta no me engaña, solo hay que ver su historial de hombres famosos y no famosos con los que ha salido.

  2. Damir Jaramillo dice:

    No Veo Fotos, Videos Y Nada Que Compruebe Que Es Verdad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.