Taylor Swift cumple 21 años comiendo pizza y escuchando a Pink

Taylor Swift cumple 21 años comiendo pizza y escuchando a Pink

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2010     1 minuto

La cantante Taylor Swift cumplía 21 cumpleaños ayer, lunes 13 de diciembre, y lo celebraba el domingo por la noche de una manera distinta. La joven tuvo como «pastel de cumpleaños», pizza y se divirtió con la música de Pink. Además a la joven la cantaron, el cumpleaños feliz desde una emisora de radio que la entrevistó para preguntarle sus planes para este día.

Sin embargo, su chico, el actor Jake Gyllenhaal no pudo estar junto a Taylor en las celebraciones que adelantó al domingo por la noche. La chica pasó la velada junto a sus amigos comiendo comida basura en su casa. Dos amigas visitaron a la cantante con gorros de fiesta y una pizza con velas y después bailaron con sus canciones preferidad de Pink.

Swift escribía en Twitter: «Esta noche caitlinbird y elizabethhuett llamaron a mi puerta. Trajeron una pizza con 21 velas y unos gorros de cumpleaños 🙂. Ahora estoy bailando en mi habitación sola con los grandes éxitos de Pink».

La artista había contado que le gustaría celebrar un cumpleaños temático con un tema invernal o navideño y el día amanecía en Nashville llenó de nieve. Además en la radio le preguntaron por este tema: «Nevó ayer, así que esto limitó las actividades. Podría sentarme en mi apartamento y creer que estoy en una bola de nieve». Taylor recibió una serenata y una tarjeta de cumpleaños de parte del equipo del programa. Además dejaba caer que el lunes no tendría grandes planes, pero que después si podría tenerlos. En la foto podéis ver la figura de cera de la joven en el Madame Tussauds de Nueva York.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.