Taylor Swifft se fue de vacío en los CMT Music Awards 2010

Taylor Swifft se fue de vacío en los CMT Music Awards 2010

Escrito por: Rosa María    11 junio 2010     2 minutos

Los premios de la música country conocidos como los CMT Music Awards 2010 fueron entregados esta pasada madrugada en el Bridgestone Nashville Arena (EE.UU) y la gran sorpresa ha sido para la cantante Taylor Swifft que se ha ido de vacío.

Si bien la cantante estaba nominada en tres categorías, y el premio que más deseaba y uno de los más importantes como el mejor video del año, se lo llevó Carrie Underwood, la gran triunfadora de la noche.

La ex ganadora del concurso televisivo «American Idol» se llevó los premios a los mejores videos por «Cowboy Casanova», el principal premio de la noche, y como mejor interpretación del año por «Temporary Home».

Una noche por y para los fans, ya que son los encargados de elegir los premios mediante votaciones, y en el caso de Casanova que ha sido toda una revelación desde su paso por el concurso, arrastra un grueso grupo de fanáticos que siempre han estado ahí y en la gala se lo han demostrado.

Más artistas jóvenes fueron los premiados como Lady Antebellum que ganó en la categoría de video grupal del año por «Need You Know» y Miranda Lambert que fue premiada con la distinción de mejor video de artista femenina del año por «White Liar».

El marido de la actriz australiana Nicole Kidman también fue premiado y una de las parejas que más acaparó la atención, ya que Keith Urban ganó en la categoría de mejor video de artista masculino del año por «‘Til Summer Comes Around». Y además se marcó un dúo con John Mayer, interpretando «Hit The Ground Runnin»‘.

Hubo alfombra roja como es habitual en estos eventos, y sorprendió el look de Taylor Swift que dejó su melena rubia ondulada por una melena lisa por completo con un vestido de Johhn Calliano en corto en tono burdeos, lo que le llevó a ser (dicen) una de las mejores vestidas de la velada.

carrie-underwood.jpg

La ganadora de la noche Carrie Underwood, llevó un vestido corto de Jenny Packham con unos tonos en rosa fucsia bien llamativo para no pasar desapercibida y que personalmente no me gusta ni un pimiento.

Vía | Cmt

Foto | Gtres

un comentario

  1. Elisiya dice:

    Carrie Underwood es una cantante estupenda y un ejemplo a seguir por su manera de vivir.