Lady Gaga pese a su polémico video Alejandro es la reina de youtube

Escrito por: Rosa María    11 junio 2010     10 Comentarios     2 minutos

No sé de qué se sorprenden algunos sectores e incluso cantantes como Katy Perry que han criticado el nuevo video clip de Lady Gaga llamado “Alejandro” y que lleva camino de coronarse nuevamente como la reina de youtube al igual que sucedió con “Bad Romance” al tacharlo de blasfemia, anticatólico y con tintes sados.

Más de diez millones de visitas lleva desde que se estrenara oficialmente el pasado martes y después de varios adelantos y teaser, hacían presagiar que la red echaría chispas. Y es que Gaga hasta el momento sigue siendo la reina del canal y, con “Alejandro” ha llegado el video más polémico, más que nada porque con la iglesia hemos topado.

No sabemos si porque está dedicado a la comunidad gay o simplemente porque tiene pinceladas a lo Madonna con guiños religiosos o porque en el clip elaborado en blanco y negro, Gaga se traga un rosario, sale vestida de monja o simplemente es provocativa como ella sabe hacerlo.

Dirigido por Steven Klein el famoso fotógrafo que ha trabajado en numerosas ocasiones para la ‘reina del pop’ no es de extrañar que el video sea tan polémico como los que en sus tiempos mozos hacía Madonna y, de ahí haya levantado ampollas. Bocanadas de videos y música que nos recuerda que la música sigue viva y con Gaga tenemos juerga para rato.

Además, la cantante según Klein quería combinar baile, narrativa y atributos de surrealismo porque es algo que encaja perfectamente con la diva con toques épicos. Hombres semidesnudos, con medias de rejilla y tacones, escenas de erotismo sado, vestuario inspirado en los años 50 con peinados en tazón, sujetadores con ametralladoras en las copas es una parte de lo que se puede ver en el vídeo que dura casi nueve minutos.

No hay ninguna duda, Lady Gaga es la nueva diva del pop y sus videos son tan espectaculares como sus looks pero ello no significa que quiera destronar a Madonna, cada una en su línea han dado y darán lo mejor de ellas. Otra cosa es que pocas artistas sean capaz de copar videos en la red como Gaga.

Vía | Youtube

7 comentarios

  1. CAROLINA VERA dice:

    VIVA LADY GAGA
    IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ADMIRO

    Y LAS ENVIDIOSAS QUE SE MUERDAN LA LENGUA ANTES DE HABLAR ESPECIALMENTE LAS CANTANTES EN DECADENCIA!!!!!!! KKKKKKKKKKKK
    LARGA VIDA A LADY GAGA

  2. detalles dice:

    Realmente Gaga hipnotiza a la gente, su canciones y sus videos son geniales y no te los puedes quitar de la cabeza,
    realmente esto es bueno?
    Lo único que es cierto es que para hacer un video se dedican muchas horas y nada queda al azar, por lo tanto todo lo que se sale es premeditado y partiendo de esto el video muestra un monton de Soldados Nazis, disturbios en las ciudades, cruces invertidas, gays violando a una mujer androgena, una transformación de monja (marioneta con los hilos como se puede ver al final) en una sacerdotisa templaria.
    que pretenden????, si solo es para vender les está funcionando pero a mi me deja un poco desconcertado y lo peor es que me encantan sus canciones

  3. felipe dice:

    lady gaga esta muy vien acesorada en cuanto a tematica audiovisual. de eso no cave duda. pero es necesaria tanta bulgaridad y exeso de herotismo anti cristiano? siento que hay que respetar a todos y con esto esta pasnado a llevar millones y trillones de personas. su estilo extravagante y su invento de hermafordismo no le vasta. creo que curiosamente acendio dejando atras y vien atras a la ex princesa del pop britney a la inigualable voz y belleza de christina aguilera y hasta a la reina del pop madona. todo esto me parece muy corioso. espero que no tenga una doble cara subliminal escondida….. esto es muy cirioso. aun asi creo que christina le esta aciendo peso

  4. gugu dice:

    katy perry no tiene moral para decir nada, ya q su famoso I KISS THE GIRL no es tan decente q digamos…. Lady gaga no copia a nadie ella simplemente rinde tributo a los grandes del pop! muy pronto la veremos como la nueva REYNA DEL POP

  5. difer dice:

    la verdad estoy muy deacuerdo con lo curiosos que son los videos de lady gaga y con lo que dicen el web de que ella es de los illuminatti y que lo que busca en sus videos es tener un control mental ps lo esta lograno porque me enkntan sus knciones, no se si sera cierto pero wenop = me parece muy buena en lo que hace ps la verdad si hay que tener un respeto a las cosas de DIOS mas no a la religion, no me interesa nada q” tenga que ver con la religion catolica, ps me da = porq estoy jarto de escuchar tanto padre por hay violando o teniendo sexo a escondidas y desps sale a la luz publik……… la verdad que no me importa q” aga lady gaga contra la religion catolik antes se lo celebro……………………………………………………
    la verdad esq no se con que fin llega lady gaga con estos videos tan raros y tan polemicos, espero que nosea nada malo = se merece tanta fama , porque veo que a trabajado mucho artisticamente para estar donde esta en estos momentos.

  6. lsodjisk dice:

    yo estoy en contra esta diciendo que no es religiosa y que no cree en dios

  7. arthur dice:

    lady g. satanismo puro creo que nada bueno tienen sus videos que pena que una buena cantante relaciones el ocultismo con su carrera es un desperdicio de talento

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.