Jason Trawick ha estado engañando a Britney Spears durante toda su relación

Jason Trawick ha estado engañando a Britney Spears durante toda su relación

Escrito por: dlopez    11 junio 2010     4 Comentarios     1 minuto

En la revista Star, que se editará el próximo día 21, se afirma que Trawick ha engañado durante toda su relación a Britney Spears. Al menos la infidelidad sólo se ha mantenido con una persona, la actriz Jessica Steindorff (en la foto), desde 2007 cuando se conocieron.

Una amiga de Jessica ha comentado que “Trawick lleva dándole largas a Spears desde el inicio de su relación. Creo que ya está bien de engaños. Es hora de que alguien le diga la verdad a Britney, aunque le duela”. A pesar de que desde mayo de 2009, cuando empezó la relación con Spears, Jessica quiso cortar la relación, se han seguido viendo hasta la actualidad en el apartamento que ella tiene en Bel Air.

La misma fuente comenta que “Él siempre le ha dicho a Jessica que a pesar de que se le pueda ver con Britney era todo de cara a la galería. Suele comentarle que no están juntos desde hace tiempo, por eso ella accede a dormir con él”.

Tengo correos electrónicos de todo tipo que ella me ha reenviado. Las fechas no mienten y Trawick sigue con ella. Es más, él le ha aconsejado a Jessica que tenga cuidado porque Britney podría presentarse en cualquier momento en su casa a pedirle explicaciones”.

Parece que últimamente no le sale nada bien a Spears. Imaginamos que esto no deja de ser un grano de arena más en su playa de desolación personal. Desde aquí le mandamos nuestro ánimo y le expresamos nuestro deseo de que cambie su vida para buscar nuevos horizontes personales.

Vía | Celebitchy


3 comentarios

  1. anonimo dice:

    Que vergüenza! Esta tia no tiene nada mejor que ir a contar estas cosas públicamente? Me asombra con que facilidad la gente cuenta este tipo de intimidades!. No sabe coger el teléfono y llamarla para contarle esto? Claro que no es mejor así, no? A golpe de talonario y si encima puedo conseguir un poco de publicidad y atención para mi carrera mejor, anda, trabaja y deja de vivir del cuento hombre!.

  2. fabby spears dice:

    como si fuera gran cosa ese anciano de mierda,britney spears no se merece esto,el esta donde esta gracias a ella,ella esta muy enamorada de el,y el le es infiel,que mala onda de Jessica Steindorff a Britney Spears obviamente Britney Spears,Jason es solo un anciano mas en la coleccion de hombre de Brit! vamos Brit!! I LOVE YOU!

  3. anonimo dice:

    Oye perdona de anciano nada eh? Yo estoy con un hombre de esa edad y tengo 31 no hace falta tocar los cojones. Aprovechado puede ser, tipejo repugnante por engañarla también, pero de viejo nada…….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.