Taylor Lautner, el que más ingresó de la saga Crepúsculo en 2010

Taylor Lautner, el que más ingresó de la saga Crepúsculo en 2010

Escrito por: Elisa    3 febrero 2011     1 minuto

El trío protagonista de la Saga Crepúsculo está de moda, por eso no es extraño que en 2010 sus ingresos hayan subido, sin embargo el que más dinero ganó el pasado año fue Taylor Lautner que superó a sus compañeros Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Vanity Fair ha desvelado su lista anual de los que más ingresan en Hollywood durante el año fiscal y los tres primeros puestos no deparan ninguna sorpresa y están copados por James Cameron, Johnny Depp y Steven Spielberg. En cuanto al trío formado por los actores de Crepúsculo han ascendido hasta situarse entre los 15 primeros.

Taylor Lautner ganó 33.5 millones de dólares el pasado año, después de no aparecer en la lista en 2009, pasa a estar en el top ten y ocupar el puesto número 9. El actor ha ingresado 25 millones de dólares por las dos películas de Amanecer, 1 millón más de beneficios por sus antiguas películas, sobre todo por las de la saga Crepúsculo y ha sumado 7.5 millones de dólares más por el thriller «Abduction» que aún no ha sido estrenada.

Kristen Stewart aparece en el número 13 con 27.5 millones de dólares, 25 por las dos partes de Amanecer y 2.5 por On the Road. Mientras que Robert Pattinson cierra los quince primeros con 26.5 millones de dólares, 25 por las dos partes de Amanecer y 1.5 por Water for Elephants. El pasado año la joven ocupaba el puesto 37 y el británico, el 35.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

un comentario

  1. daiana desinder dice:

    amooo a taylor no me sorprendeeeee lo que es esa notisiiaaaaaaaa