Blake Lively y Mila Kunis, las mujeres más deseadas de 2011

Blake Lively y Mila Kunis, las mujeres más deseadas de 2011

Escrito por: Elisa    3 febrero 2011     1 minuto

La actriz Blake Lively ha sido nombrada la mujer más deseada de 2011 a través de un encuesta realizada por la web Ask Men donde casi cinco millones de personas han votado. La protagonista de Gossip Girl ha estado acompañada en el top ten por Mila Kunis, protagonista de Cisne negro, y por Sofia Vergara, de Modern Family.

La rubia de 23 años ha conseguido liderar esta encuesta tras haberse situado en el puesto 85 el pasado año. Blake es una chica de moda como Serena Van der Woodsen, su personaje en la serie de The CW. Además, ha dado el salto al cine donde protagoniza de The Town junto a Ben Affleck y tiene el papel principale femenino en Green Lantern junto a Ryan Reynolds.

La bella ucraniana de 27 años, muy popular en este momento por su papel en Cisne Negro, pero que se dio a conocer en Aquellos maravillosos 70, Mila Kunis ha obtenido la segunda posición. La guapísima chica fue novia de Macaulay Culkin desde 2002 hasta el pasado mes de diciembre.

En tercer lugar, aparece la latina Sofía Vergara, de 38 años, protagonista de la comedia Modern Family. La cuarta y la quinta posición las ocupan dos modelos: Selita Ebanks y la recién estrenada mamá Miranda Kerr. Cerrando el top ten se encuentran la cantante Cheryl Cole, la actriz Scarlett Johansson, la cantante Katy Perry, la próxima presentadora de los Oscar, Anne Hathaway y la protagonista de Mad Men, Jessica Pare. La mayor sorpresa la ha dado Pare que no apareció en la lista el pasado año.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres