Taylor Lautner, Lily Collins y su polémica ruptura

Taylor Lautner, Lily Collins y su polémica ruptura

Escrito por: Elisa    25 septiembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

El estreno de Sin Salida (Abduction) en Los Ángeles fue un momento tenso para la pareja formada por Taylor Lautner y Lily Collins. Aparte de protagonizar el film, todos pensábamos que eran pareja, pero US Weekly se encargaba de desvelar que habían cortado. Además parece que la fiesta posterior a la premiere fue un momento desagradable donde los actores apenas se dirigieron la palabra.

Al principio se decía que la pareja lo había dejado la semana anterior al estreno, pero E! Online afirma que esto viene de mucho antes. El tema se empezó a torcer cuando Lily fue a rodar la versión de los hermanos Grimm de Blancanieves junto a Julia Roberts y Armie Hammer. “Taylor no estaba igual de involucrado que ella y era la joven la que se esforzaba”, contaba una fuente. “Ni siquiera fue a visitarle”, añadía.

E! online confirmaba que los actores dejaron su relación hace casi tres meses. Sin embargo, en el tema de portada del mes de octubre de la revista Seventeen, Taylor contaba: “puedes sentir alguna clase de química o conexión cuando lees un guión con alguien por primera vez, fue así con Lily”.

A pesar de que Taylor dejó tocado el corazón de Lily, la chica, de 22 años, está volviendo a salir con chicos poco a poco, sin ganas de compromiso aún. Por cierto, el jueves, Lautner visitará El hormiguero de Antena 3 para presentar esta película, como confirmaba el programa en su twitter.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.