Mariel Hemingway denuncia a su manager por acoso

Mariel Hemingway denuncia a su manager por acoso

Escrito por: dlopez    24 septiembre 2011     1 minuto

Mariel Hemingway siempre fue una de las actrices más guapas del panorama internacional pero quizás nunca tuvo la suerte necesaria para llegar a ser una gran estrella. Ahora está viviendo un triste episodio de su vida al haber tenido que denunciar a su exmanager por acoso.

Tanto es así que ayer acudió al juzgado para pedirle a un juez una orden que garantice que Mike Wittlin, que así se llama el supuesto acosador, pare de usar un lenguaje vulgar y ofensivo contra ella así como comentarios de índole sexual.

Igualmente se pidió la prohibición expresa a Wittlin para que pare de enviar mensajes de temática sexual que «a veces resultan humillantes y muy ofensivos». Mariel ha expresado su temor a que el citado se presente en su casa o en su trabajo y pueda llegar a hacerle daño.

Carol Boas Goodson, la jueza, rechazó la petición de alejamiento ya que los mensajes y el lenguaje vulgar no son elementos suficientes para prohibirle a Wittlin que no se acerque a la actriz. Además, se le aconsejó a la actriz que acudiera a la vía civil para solucionar el tema de estas amenazas.

TMZ ha confirmado el desencanto de la actriz con esta medida. Igualmente, han intentado contactar con Wittlin que no ha respondido a la llamada de este medio de comunicación. Esperemos que no ocurra nada y que Boas Goodson no se haya equivocado en su valoración de los hechos. De los pasos que de Mariel Hemingway a este respecto así como del devenir de los hechos os iremos informando puntualmente.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.