Justin Bieber, noche romántica con Selena Gomez

Justin Bieber, noche romántica con Selena Gomez

Escrito por: dlopez    24 septiembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Ahora sí que podría decir Justin Bieber aquello de “Soy el rey del mundo”. La noche romántica que le preparó a Selena Gomez fue más que espectacular y la joven parece rendida a los encantos del joven cantante que en esto de la seducción parece bastante inteligente.

Bieber alquiló el Staples Center de Los Angeles, un lugar donde suele haber conciertos y partidos de baloncesto, para que su novia y él pudieran ver, en solitario, la película Titanic. La idea parece tomada de la película “Mr. Deeds” donde Adam Sandler hace lo mismo con Wynona Rider en el Madison Square Garden.

La noche se desarrolló, siempre según TMZ, de la siguiente manera. La pareja acudió a ver el concierto de Demi Lovato al Nokia Theater, justo al lado del Staples, y cuando terminó el concierto le dijo a Selena “Ven conmigo”. Fueron a través del paso subterráneo y ella se encontró con esta sorpresa.

Pero aún hay más. Bieber no pagó ni un centavo por todo esto. El cantante, que vendió el aforo del local durante 3 noches seguidas, recibió este reconocimiento por parte de los gestores del local. Aparte de romántico con suerte.

Bromas aparte, todo parece indicar que Bieber está viviendo una bonita historia de amor con Selena y es más que probable que todo termine bastante bien para ambos lo que nos alegra. Quizás Justin se esté convirtiendo en un adulto y esté dejando ya la imagen que algunos le quieren poner. Seguiremos informando sobre lo que suceda con esta bonita pareja.


4 comentarios

  1. ELisabethbelieber4eva' dice:

    Nooooooooooooooooooooooooooooooo Quiero ser selenaaaaa!!!!!!!! <3 Justin es tan romantico y mono <3<3<3<3<3

  2. sheryl dice:

    hacen linda pareja me alegro por ustedes :$♥

  3. mikabelieber dice:

    justin es super romantico a mi tambien me gustaria ser selena.
    “LO AMO” y el 13 de octubre viene a buenos aires y vamos con unas amigas

  4. paola de bieber dice:

    justin mi amor ven conmigo , yo te amooooooo , suertuda selena , que barbara 🙁

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.