Taylor Lautner cumple 18 años sin grandes planes

Taylor Lautner cumple 18 años sin grandes planes

Escrito por: Elisa    11 febrero 2010     1 minuto

El día once de febrero de 1992 venía al mundo Taylor Lautner, un chico que ya es famoso en el mundo entero por su papel de Jacob Black en Crepúsculo y que hoy jueves cumple dieciocho años, de manera que alcanza la mayoría de edad. Es el menor del trío protagonista de la saga, Kristen Stewart cumplirá 20 años y Robert Pattinson, 24.

Además de celebrar su aniversario el chico estrena la película en Estados Unidos Valentine´s Day, El día de San Valentín que promete convertirse en un taquillazo a nivel mundial -donde tiene un pequeño papel junto a Taylor Swift, ya que es una cinta coral-. Sin embargo, a pesar que todo parece sonreírle, él se mantiene con los pies en la tierra y ha decidido no organizar nada especial para celebrar esta fecha.

El actor planea algo íntimo con sus familiares y amigos cercanos, y se ha confirmado que sus compañeros de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a la pequeña celebración. Lejos de tener una fiesta plagada de estrellas, el chico quiere una reunión agradable donde disfrutar de los suyos el día de su 18 cumpleaños.

“Absolutamente nada realmente. Quiero decir, voy a pasar tiempo con la familia y amigos … no voy a hacer algo grande, pero es el 18, así, debería ser algo importante supongo», contestó al programa de televisión Access Hollywood cuando le preguntaron por esta fecha. A la mayoría de edad llega sin novia reconocida y esperemos que disfrute mucho de este día. Ya os informaremos de lo que haya sucedido, tal vez alguien le ha preparado una fiesta sorpresa. Continuará…

Vía | Son Famosos

6 comentarios

  1. javiera dice:

    feliz cumple mi amor que lo pases super en tu dia
    xao
    tkm

  2. alba dice:

    felicidades cielo k aunk kera + a robert pattinson tu sempre staras ay, felices 18 k eres mu wapo y stas mu bueno disfruta los 18 miamor.
    xao cielo k TE KEROOOO!!!!!!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!

  3. Tayane dice:

    Feliz aniversario meu amor, te amo 18 anos de vida

    Da sua maior fã

  4. SANDRA dice:

    Amigas Taylor adictas, mirar lo que he encontrado, 😉 😉 no me deis las gracias no jajaja…. “Acércate a tu punto de venta más cercano y podrás hacerte con un recuerdo de Taylor Lautner” y miles de regalos…. Voy que voy sus espero allíiiiii“ el lobo” Taylor Lautner llega a tu tienda Orange”

    http://www.starambassadororange.es/

    Además, quiero conocerle en persona y en Paris mon amour, el, yo, paseos el Sena, La Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el Louvre , el Mouling Rouge ¡!! Sandraaaaaaaaaaaa despierta que tiene que ir a la Uni y llegas tarde como cada día!!! (Dios es mi madre 😉 )
    http://www.star-ambassador.es/

  5. francisca dice:

    Teylor espero k lo pases Bien feliz cumpleee!!! enserio espero k lo pases bien y que pena que no tengas novia kajskasjas yo no tengo porsia caso kjaskasj eres muy lindo y dulce espero conoserte y que bueno k no eres como esos actores engreidos. Buenop espero k lo ayas pasado super. Ahh sabes tengo una idea genial para la proxima pelicula y me encantaria actuar en la siguiente pelicula de luna nueva soy buena actuando kajskajs besitos adios y… TE AMO TEYLOR lautner y aki esta mi mail porsi acaso francisc04@hotmail.com

  6. Alba dice:

    tio weno tio mazizo felizidades rmoso tamo lokammnt!!! :):P:S:D wapoo!!:$ XD

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.