Jeniffer Aniston y su relación con Gerard Butler

Jeniffer Aniston y su relación con Gerard Butler

Escrito por: dlopez    11 febrero 2010     2 minutos

Cuarenta y un años no se cumplen todos los días. Jennifer Aniston lo sabe y por eso decidió marcharse a México para celebrar su propio aniversario. Aniston alquiló una mansión durante el fin de semana. El precio fue de 9000 dólares la noche, acudió con Gerard Butler pero no pasó nada reseñable.

Butler tenía un apartamento aparte del de Aniston. Los empleados del resort comentaron que «Ambos parecían muy amigos y su apartamento estaba a pocos pasos del de ella«. ¿Siguen manteniendo la intriga o están jugando al despiste?

Otro testigo comenta que «Aniston invitó a 50 personas a cabo San Lucas. Gerard fue sólo uno más. La mansión tiene 12 personas de servicio, un chef personal y dos mayordomos. Una piscina y un jacuzzi completan el conjunto. Duchas al aire libre y chimeneas en las terrazas le dan un toque aún más especial a los apartamentos».

«Gerard tenía su casa aparte con servicio y piscina. Él se unía a todo lo que organizaba Aniston en cada momento. Se llevan muy bien pero no podría decirse que estuvieran demasiado cariñosos, sólo amigos. Aniston es una persona muy normal. Lo más raro que pidió fueron margaritas y guacamole».

«El día de su cumpleaños se encendieron 65 velas en la escalera de su apartamento. Una tarta de chocolate negro con el signo de Acuario sirvió para que la fiesta comenzara. No faltaron los mariachis. A pesar de comer mucha comida mexicana Jennifer se cuidaba todos los días practicando yoga cada mañana».

Entre otros invitados no faltaron Sheryl Crow, Courteney Cox o Jason Bateman. Tras varios meses en los que los rumores han arreciado al quererla emparejar de nuevo con Pitt, la joven disfrutó de un magnífico fin de semana en México. Desde aquí le deseamos lo mejor para este 2010.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.