Tamara Gorro viaja a Estados Unidos para tener a su hija Shaila

Tamara Gorro viaja a Estados Unidos para tener a su hija Shaila

Escrito por: dlopez    3 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tamara Gorro y Ezequiel Garay serán padres el próximo 21 de octubre. La pequeña Shaila llegará al mundo ese día aunque no podrá sentir las manos de su padre. Garay no ha viajado con Gorro a Estados Unidos por motivos profesionales. Ella ya ha comentado cómo se siente en una red social.

«Dejarte supone una cojera para mí, me voy con un solo pie. Es muy difícil emprender un camino juntos, llegar a la meta agarrados de la mano y recoger el triunfo sola. Más bien lo definiría como injusto, el placer de la victoria mereces saborearlo de la misma manera que lo haré yo. Ahora nos toca disfrutar como grandes campeones que somos separados el uno del otro, pero como Benjamin Franklin dijo: «quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea».

Gorro también le comenta a su pareja que «El día 21 de octubre nunca podremos olvidarlo, nuestras vidas cambiarán y ya no volveremos a ser los que éramos, seremos lo que deseábamos: una familia».»Maletas en mano y una bolsa muy grande llena de emoción y a la vez miedo» sentenciaba.

Y es que, como ella misma ha reconocido, Tamara se enfrenta a uno de los momentos más importantes de su vida. Seguro que Shaila se convierte en el centro de la vida de la pareja. El deseo de ser una familia ha podido más que las vicisitudes del camino. Desde este blog aprovechamos la ocasión para mandarles nuestro más sincero mensaje de felicitación por el momento que están a punto de vivir.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.